lunes, 24 de octubre de 2016

"KONICHIWA"


This look was in my baul because it was a happy day but also a sad one. I had a million of pics of this look but someone has stolen my mobile, these three pictures are the only ones that i could rescue. 

Este look estaba en mi baúl esperando a ser desempolvado ya que fue un día feliz del mes de mayo, pero también algo triste. Tenía un millón de fotos de este estilismo pero algún iluminado robó mi móvil y éstas son las únicas tres fotos que he podido rescatar.



¡A lo que iba! me encanta esta bomber y aunque sea de hace varias temporadas sigue dando mucho juego si la mezclas con tendencias actuales. 

Llevé un mono de pata palazzo en color rosa empolvado y tanto el maquillaje como el tocado realizado con telas sobrantes del mono, van a juego en color gris. 

Decidí que los complementos dorados junto con los bordados de la bomber darían el impacto al color "soso" del mono. En cuanto al clutch, pensé que como bolso de mano, la mejor idea era algo liviano y que no destacase, ya que sin lugar a dudas la bomber era la protagonista.



Pink jumpsuit, Local Store
Head Band, DIY
Japanese bomber, Zara (old)
Transparent Clutch, Str (old)
Golden sandals, Zara 
Watch, MK






SUNNY DAY.








1 comentario:

  1. This is so cool!
    Nice jacket...
    http://dimplekhadi.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...