martes, 24 de enero de 2017

FIRST MODELS


First Models es una prestigiosa agencia de modelos ubicada en San Sebastián que lleva formando profesionales del sector desde 1990. De hecho, la Top Model Internacional Raquel Balencia comenzó sus primeros pasos en sus aulas, posiblemente estudiando asignaturas similares a las que imparten hoy en día como son Pasarela, Historia de la moda, Protocolo y Oratoria, Expresión corporal, Teoría de la Profesionalidad, Maquillaje, Peluquería, Imagen Personal, Dietética y Gym.



El pasado mes, bajo mi posición de Blogger y Estilista, tuve el placer de acompañar a las y los modelos de este año para evaluarlos como jurado invitada en su exámen de Historia de la Moda. Se prepararon estudiando y documentándose en el estilo único y personal del diseñador Guipuzcoano Roberto Etxeberria para crear ellos mismos sus propios estilismos y mostrarlos en la paserela, looks basados en la esencia de las creaciones del eibarres; Pieles y exquisita extravagancia.



Los desfiles se desarrollaron en la Discoteca Bataplan con un fondo de buena música y una iluminación perfecta para el Show. Ya que también pudimos disfrutar de la nueva colección de la diseñadora vasca Mónica Lavandera, siendo fiel a su clave de moda conceptual y atemporal, no basada en las tendencias, sino a su propio estilo de líneas puras y limpias, los volúmenes y colores neutros.



     Y sobre la pasarela, nos sorprendió gratamente la firma italiana "La fille des Fleurs" conocida por sus piezas de neopreno tanto en bolsos como en ropa, un material novedoso y perfecto para cualquier época del año. Esta marca lleva años pisando fuerte en el extranjero y ha sido recién traída a la ciudad de San Sebastián más concretamente en Calle Getaria, 14.



Tras finalizar el exámen frente a sus compañeros de la Agencia, antiguos alumnos, familiares y profesores entre los cuales se encontraban el presentador de la gala y diseñador Kike Delego, la maquilladora Isa Delego y el Director de la Agencia; Iñigo Olasagasti, entre nervios y expectación se procedió a pasar la evaluación final y las terceras mejores notas fueron para Jone Irizar, Danel Esnal, Lorena Rezola Y Nerea Bengoetxea.


 Erin Boyle y Ander Ridruejo, fueron los alumnos que recibieron la mejor Primera y Segunda nota del Trimestre. Quédate con sus nombres, quizás los veamos en la portada de Vogue algún día.





THANK YOU!!
SEE U SOON.


1 comentario:

  1. Que privilegio que hayas podido formar parte de un jurado para evaluar a l@s chic@s de FirstModels, seguro que fue una gran experiencia!
    Muua!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...