domingo, 13 de agosto de 2017

VANILLA COLOR

I love the vanilla flavour and its color. 
So the combo of this old H&M crochet top plus the Speedy, jeans and the sandals decorated with a bow, is sweet and perfect, but that it is just my own opinion. What is yours? Do you like to add the same colour to different pieces of your outfits? In my case I love the repeated mix.
Me encanta el sabor a vainilla y su color. 
Así que este top de crochet de H&M rescatado de otros veranos, más el Speddy y las sandalias con lazo, son la combo perfecta. Pero claro, esa es sólo mi opinión. ¿La tuya?, ¿Te gusta repetir el mismo color en varias prendas de tus estilismos? En mi caso me fascina hacerlo, así que seguiréis viéndolo por aquí.
















Crochet top, H&M (old)
Jeans with pearls, Zara (Sales)
Perals bacelet, Tous
Speedy 30, Damier Azur LV
Sandals with bow, Local store from Salalah Oman. 






VANILLA SKY.




8 comentarios:

  1. Cuando veía tu top pensé que era de Stradivarius porque es como el mío (aunque ya vi que la espalda es diferente).Es un look precioso !Bss:)

    ResponderEliminar
  2. Uy Pilar!! que hace mucho que no te veía! El top tendrá no sé...¡cuatro años? me sigue encantando jajaja además llevo las sandalias que tanto te gustaron ;-) un beso muy fuerte!! Me paso por ahí. Buen inicio de semana
    xoxo
    KS

    ResponderEliminar
  3. Hay cosas q cuando se convierten en favs da igual los años que le pasen x encima!
    Muy guapa, Muaaa!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Re lindo el look y el tos es precioso pero me encamoré del jean de Zara, me encantan las perlas y la forma que tiene, le da un toque especial al outfit ♥
    Un beso enorme, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sí, la verdad es que el toque de las perlas es lo más. Me lo cojí en Zara la temporada pasada, no se si por dónde vives tú puede ser que siga habiendo. Gracias por pasarte! ;-)
      xoxo
      KS

      Eliminar
  5. un look precioso y los pantalones son lo mas con el roto y las perlitas en una pierna

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ainhoa! ya me pasarás tu link para verte que no te encuentro.
      Saludos!
      xoxo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...